CNV NOTICIAS

Jesús prometió a sus discípulos que él regresaría otra vez. Está en la Biblia, Juan 14:1-4, «No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas Moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino».

¿Cuántos le verán cuando él regrese? Está en la Biblia, Apocalipsis 1:7, «He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él».

————–
ISRAEL YA NO VE A EEUU COMO UN ALIADO CONFIANBLE

El diputado de la Knesset y exministro de salud, Yuli Edelstein, es la última voz israelí que admite que ya no se puede confiar en Washington en caso de guerra con Irán.

Dijo Edelstein: «Cuando se trata de la seguridad de Israel, el país solo puede confiar en sí mismo»,. Además, el primer ministro Naftali dijo el mes pasado que Israel se las arreglaría solo.

«Israel debe hacer lo que tiene que hacer para defenderse de esta extraordinaria amenaza a su existencia», agregó. Al comentar sobre la invasión de Ucrania, el ex embajador de Israel ante la ONU, Danny Dannon, también comentó que Israel únicamente puede confiar en sí mismo.
Israel no está solo al no ver a Washington como un aliado confiable. Según Israel 365 News, los periodistas de todo el mundo árabe ya no ven a Estados Unidos como un aliado confiable.

Fuente. bibliatodo